lunes, 3 de octubre de 2011

¿Qué es el amor?

Dicen que el amor es abarcar una gran cantidad de sentimientos diferentes. Si, lo sé, esta definición parece un poco incompleta y por ello quiero aportar más de lo que nos dice todo el mundo. Porque quién no, en algún momento de su vida se ha hecho la pregunta: ¿Esto es amor?

Desde pequeñitos siempre, nos han pintado el amor de color de rosa aunque a veces y siento recordarlo, es de otros colores. Mi madre siempre dice que si no fuera correspondida tengo que ser feliz porque eso indica que puede volver a surgir amor en mi interior. Pero eso no importa, porque todos y lo digo con la mano en el fuego, queremos tener amor. Sé lo que estáis pensando. Y no, el amor no es tener una pareja únicamente, es tener a alguien cerca con el que compartir tus experiencias, es tu perrito lamiéndote la cara aun sabiendo que le has dejado solo todo el día y es el primer sentimiento que aparece antes de que haya algo malo.

Y enamorarse no es malo, todo lo contrario, si sale bien compartes tus ideas, tus sentimientos, tus miedos, tus proyectos, todo junto a otra persona. Y si sale mal o te chocas contra una pared, pues te levantas sigues tu camino y lo más importante aprendes del error que hayas cometido.
Como dijo Albert Einstein “La gravedad no es culpable de que la gente se enamore”


Y con todo esto yo digo:
- ¡Qué más da si el amor nos revoluciona, nos miente, nos calla, si queremos verlo, tocarlo, mimarlo, sentirlo, si nos apasiona tenerlo presente y que nunca se fuera! Qué más da, es parte de la vida y como todo lo vamos a tener presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario